Curso Virtual: “Tu servicio cuenta! Formación complementaria para servidores públicos cuya labor esté relacionada al desarrollo de la Primera Infancia”

PROMETA, en asocio con Plan International Inc. Bolivia, con el apoyo de la Cooperación Belga para el Desarrollo, lanza el Curso Virtual: “Tu servicio cuenta! Formación complementaria para servidores públicos cuya labor esté relacionada al desarrollo de la Primera Infancia” con el objetivo de desarrollar capacidades y habilidades que coadyuven, tanto en la labor de servicio profesional, así como en la construcción de acciones que promuevan el Desarrollo Integral de la Primera Infancia.

Éste está dirigido a servidoras/es públicos de salud, educación y protección, profesionales de áreas sociales y humanidades, psicología, psicopedagogía, trabajo social, comunicación, ciencias de la educación, funcionarios de gobiernos municipales en las áreas sociales y de desarrollo social y público en general interesado en participar.

El costo es gratuito y cuenta con certificación al finalizar, los únicos requisitos son contar con un dispositivo electrónico como un Smartphone, tableta o computadora con acceso a internet y tener conocimiento y manejo de la plataforma Google Classroom.

El curso inicia el 3 de noviembre, tiene una duración de 5 días, con 4 sesiones online y un foro, luego está a la disponibilidad de tiempo de cada participante, un estimado de 1:30 a 2 horas del día, es lo que necesita para completar con el avance.

Para inscripciones se puede acceder en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3kTEfjv

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.