PROMETA, en asocio con Plan International Inc. Bolivia, con el apoyo de la Cooperación Belga para el Desarrollo, lanza el Curso Virtual: “Tu servicio cuenta! Formación complementaria para servidores públicos cuya labor esté relacionada al desarrollo de la Primera Infancia” con el objetivo de desarrollar capacidades y habilidades que coadyuven, tanto en la labor de servicio profesional, así como en la construcción de acciones que promuevan el Desarrollo Integral de la Primera Infancia.

Éste está dirigido a servidoras/es públicos de salud, educación y protección, profesionales de áreas sociales y humanidades, psicología, psicopedagogía, trabajo social, comunicación, ciencias de la educación, funcionarios de gobiernos municipales en las áreas sociales y de desarrollo social y público en general interesado en participar.

El costo es gratuito y cuenta con certificación al finalizar, los únicos requisitos son contar con un dispositivo electrónico como un Smartphone, tableta o computadora con acceso a internet y tener conocimiento y manejo de la plataforma Google Classroom.

El curso inicia el 3 de noviembre, tiene una duración de 5 días, con 4 sesiones online y un foro, luego está a la disponibilidad de tiempo de cada participante, un estimado de 1:30 a 2 horas del día, es lo que necesita para completar con el avance.

Para inscripciones se puede acceder en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3kTEfjv

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *